Cirugia y Operaciones
todo sobre la blefaroplastia sin cirugia
Inicio » Blefaroplastia sin cirugía

Blefaroplastia sin cirugía

Una blefaroplastia sin cirugía se realiza con rellenos inyectables para renovar y rejuvenecer el área de los ojos. Este tratamiento puede tratar las líneas finas, arrugas, huecos, ojeras y bolsas debajo de los ojos para crear una más rejuvenecida. A diferencia de una blefaroplastia tradicional, esta blefaroplastia no quirúrgica no requiere cirugía, incisiones o puntos de sutura.

¿Quien puede hacerse una blefaroplastia sin cirugía?

Los candidatos para un procedimiento de blefaroplastia sin cirugía deben tener una buena salud general y expectativas realistas. El doctor se reunirá con cada paciente uno a uno para determinar su candidatura para un levantamiento de párpados no quirúrgico. Un examen meticuloso del área del ojo será realizado durante esta consulta. Los candidatos discutirán sus preocupaciones y metas para este procedimiento con el el doctor. El doctor creará un plan de tratamiento detallado para el paciente.

Proceso de una blefaroplastia sin cirugía

El tratamiento de una blefaroplastia no quirúrgica variará en función de las preocupaciones del paciente y de la experiencia del doctor. Se utiliza tecnología de última generación para realizar una blefaroplastia sin cirugía. Se administrará un anestésico tópico para preparar al paciente para el tratamiento de los ojos, entonces se colocarán cuidadosamente las inyecciones alrededor de las áreas de interés. Los resultados son inmediatos y mejorarán con el tiempo.

blefaroplastia sin cirugia

Cómo es la recuperación en una blefaroplastia no quirúrgica

Los pacientes pueden experimentar molestias mínimas, enrojecimiento e inflamación después de una blefaroplastia sin cirugía. Los síntomas disminuirán en los primeros días del tratamiento. Se debe evitar la actividad intensa durante al menos 24 horas después del procedimiento. Se recomienda que los pacientes eviten la exposición al calor y a la luz solar después del tratamiento. Los pacientes también deben evitar las exfoliaciones químicas, el rejuvenecimiento de la piel y los tratamientos con láser durante las primeras dos semanas después del tratamiento. El médico programará una cita postoperatoria para monitorear el proceso de recuperación del paciente.

¿Qué se puede incluir en una blefaroplastia no quirúrgica además de los rellenos inyectables?

A menudo, se pueden incorporar otros tratamientos no quirúrgicos con rellenos inyectables para crear una blefaroplastia no quirúrgica personalizada. Cuando hay algunas arrugas de los párpados inferiores con las que los rellenos por sí solos no pueden ayudar, el rejuvenecimiento de la piel se puede hacer al mismo tiempo, como el microneedling, el láser de CO2 fraccionado o una exfoliación química. Estos tratamientos pueden ayudar a mejorar las líneas finas e inducir al colágeno a engrosar la piel del párpado. Se puede ayudar a evaluarle y determinar si es un posible candidato. A menudo, también se puede recomendar un poco de Botox para ayudar a mejorar el área de las patas de gallo y la zona de la bolsas en los ojos. Y si hay una ligera hiperpigmentación en la piel del párpado inferior, se puede utilizar una crema blanqueadora de la piel de grado médico prescrita por la noche para ayudar a aclarar el color de la piel.

¿Cual es el precio de una blefaroplastia sin cirugía?

El precio de una blefaroplastia sin cirugía depende del tratamiento que necesites según tus necesidades. Este tipo de tratamientos sin cirugía son más baratos que la blefaroplastia tradicional con cirugía, estamos hablando de un coste aproximado de entre 400€ y 1050€.

Galería de fotos antes y después de una blefaroplastia sin cirugía

(Click para ver la galería)

Video sobre la blefaroplastia sin cirugía

Equipo Cirugía Y Salud

Equipo Cirugía Y Salud

Redactores de Cirugía Y Salud especializados en operaciones y cirugía.

Comentar